cabecera emasesa

9. Reconocimientos

inicioimprimir

Certificaciones y acreditaciones

En el año 2009, el organismo certificador AENOR llevó a cabo en EMASESA la primera Auditoría de Certificación del Sistema de Gestión de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (I+D+i), obteniéndose el correspondiente certificado según la norma UNE 166002.

Esta certificación se une a las certificaciones de calidad (ISO 9001), gestión ambiental (ISO 14001) y prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) con que ya contaba la empresa, además de la acreditación de los distintos laboratorios (ISO 17025) y del área de control de vertidos como entidad de inspección (ISO 17020).




III Informe del Sector Energía y Utilities en Internet

El “III Informe del Sector Energía y Utilities en Internet” realizado por la consultora Capgemini en 2009 situó la Web de EMASESA como la segunda empresa de aguas de España mejor valorada. Este estudio analiza la situación de las webs del sector de energía y utilities en base a diferentes modelos de negocio y recoge las tendencias más significativas para tener presente en los próximos años.

XIII Cumbre Andaluza de la Innovación

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) organizó en noviembre la XIII Cumbre Andaluza de la Innovación, en la que se reconocieron el esfuerzo de más de 2.000 entidades andaluzas certificadas en Sistemas de Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo y Proyectos de I+D+i, así como en Gestión de la Calidad ISO 9001 desde 2007, entre otros. EMASESA recibió dos estatuillas por las certificaciones con las que cuenta la compañía en materia de Gestión Ambiental y Prevención de Riesgos Laborales.

Agradecimientos a nuestra empresa

En 2009, nuestra empresa ha recibido notas de agradecimientos de distintas organizaciones y por diversos motivos, como por ejemplo, el Circo del Sol, la Archicofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O, la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla o la Fundación Pablo de Olavide.

Subir a Inicio