cabecera emasesa

1. Presentación de la empresa

inicioimprimir

Presentación del Presidente

La presentación de esta Memoria de Responsabilidad Social Corporativa supone, además de una nueva oportunidad de compartir los principios y valores en los que se sustenta la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA), una vía de comunicación para mostrar y fortalecer nuestro compromiso con las personas de la organización, los clientes y la sociedad en general.

EMASESA no es ajena al contexto socioeconómico actual y ha sabido adaptarse a las particularidades de esto tiempos difíciles, sin renunciar a la búsqueda de la excelencia en su gestión, todo ello gracias a los fuertes cimientos sobre los que se sustenta y a la labor de todas y cada una de las personas que desarrollan aquí su actividad profesional.

El compromiso de EMASESA con la ciudadanía y la sociedad en general, va mucho más allá de la prestación del servicio de gestión del ciclo integral del agua. La participación social en el desarrollo de las actividades de la empresa, la acciones de concienciación ambiental, especialmente en lo que al uso eficiente de los recursos se refiere, y la promoción de numerosas actividades socioculturales, son ejemplos de ello.

La Memoria de Responsabilidad Social Corporativa constituye un eficaz mecanismo para medir el grado de avance de EMASESA en esta materia y supone un estímulo para continuar por la senda marcada, al verse reflejado los frutos del trabajo de todo un año.

Alfredo Sánchez Monteseirín
Alcalde de Sevilla
Presidente de Emasesa



[1] Indicador 1.1 del GRI.
Subir a Inicio