cabecera emvisesa

Anexo 1 JustificaciÓn y alcance de la memoria

inicio imprimir

El presente Informe de Responsabilidad Social constituye un año más, uno de los principales vehículos de comunicación de todas las actividades realizadas por la empresa en el año 2009, en relación con su desempeño económico, ambiental y social. De este modo se continúa con el ciclo anual de memorias, aunque desde el año 2007 se decidió imprimir un giro considerable a la estructura y contenido de la misma, de tal modo que se haga más accesible a todos los colectivos interesados en conocer más y mejor nuestra empresa.

Por esta razón, la comparación con los datos aportados en años anteriores debe hacerse teniendo en cuenta la nueva filosofía que subyace en las tres últimas Memorias, que sin duda constituyen las primeras piedras para posibilitar futuras comparaciones en los resultados del desempeño de la empresa.

Fiel a su política de transparencia en las comunicaciones, EMVISESA opta un año más por seguir las directrices del Global Reporting Initiative, organismo internacional que ha establecido una serie de directrices relacionadas con el comportamiento sostenible de empresas de cualquier sector. Por todo esto, el Informe de 2009 responde a la versión actual (versión G3), con un nivel de información equivalente al nivel B establecido por el citado estándar.

La información incluida da respuesta principalmente a dos grandes aspectos:

Esta nueva Memoria es reflejo de la apuesta incondicional de EMVISESA por trabajar para la mejora de la empresa en todos los aspectos relativos a la sostenibilidad. Seguiremos trabajando para aportar, en futuras Memorias, más datos, siempre orientados por el principio de transparencia, de manera que estos documentos resulten el más eficaz medio de transmisión de nuestro compromiso de calidad en el servicio a la ciudadanía.

Subir a Inicio