cabecera emvisesa

6 el componente humano de la compaÑÍa

inicio imprimir

Nuestros empleados

Un aspecto básico de nuestra gestión es la mejora continua de nuestro capital humano, siendo los datos de generación de empleo constantes durante los últimos años. La presencia de mujeres supera a la de hombres, con una participación femenina del 59%. Al igual que en ejercicios anteriores, no se han registrado casos de discriminación.

De esa plantilla el 61% tiene contratos de carácter indefinido, y el 39% de carácter temporal.



Servicios al empleado

La totalidad de trabajadores de EMVISESA se rige por las directrices contempladas en nuestro Convenio Colectivo Laboral para el cuatrienio 2008-2011, cuyo objeto es regular las relaciones jurídico-laborales entre EMVISESA y sus trabajadores.

Entre las prestaciones sociales recogidas en dicho Convenio Colectivo, cabe destacar las siguientes:

Asimismo los trabajadores de EMVISESA se benefician de medidas para el complemento de la jubilación, con aportaciones a un plan de pensiones por parte de la empresa, y de medidas para la conciliación de la vida familiar y laboral, como la ampliación del permiso de maternidad a 20 semanas.

Seguridad y salud

En EMVISESA contamos con un Comité de Seguridad y Salud para la consulta regular y periódica de las actuaciones de la empresa en materia de Prevención de Riesgos. Está formado por los Delegados de Prevención y por igual número de representantes de la empresa.

Formación

En EMVISESA apostamos por el desarrollo de una formación continua y de calidad, pues para nosotros es clave desarrollar y retener el talento de nuestros empleados.

Partiendo de la realización de un proceso de detección de necesidades anual se realiza el Plan de Formación, que está disponible en el Portal del Empleado.

El incremento en las horas de formación impartidas en los últimos cuatro años es significativo, y es fruto del compromiso que asumimos con nuestro personal según las necesidades de mejora en la formación que detectamos cada año, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía, al disponer de personal cada vez más profesionalizado y adaptado para ofrecer respuestas a las nuevas demandas de la población.

Subir a Inicio