cabecera emvisesa

7 Principios de responsabilidad social
corporativa y proveedores

inicio imprimir

Gestión de compras y evaluación de proveedores

En EMVISESA disponemos, en nuestro sistema de gestión de calidad, de procedimientos documentados que describen la sistemática que sigue nuestra empresa a la hora de realizar compras y para evaluar a sus proveedores.

En primer lugar, de cara a contratar a un nuevo suministrador, se realiza una evaluación previa del mismo, y se evalúa de forma continua a los proveedores habituales, para asegurar su capacidad de suministrar de acuerdo con los requisitos de EMVISESA y verificar el cumplimiento de los mismos a lo largo del tiempo.

Con nuestro sistema de gestión logramos establecer una sistemática de contratación transparente y de libre acceso para todas aquellas empresas que quieran trabajar con nosotros.

Resaltamos el papel relevante que tienen los proveedores locales en la actividad de EMVISESA, ya que además de facilitar la capacidad de respuesta por la proximidad geográfica, generamos un impacto local positivo, al propiciar empleos indirectos con personal subcontratado de empresas sevillanas para realizar labores de EMVISESA.

Durante 2008 se realizaron los trabajos para adaptar las zonas de proveedores que EMVISESA disponía en su web a los requisitos recogidos en la Ley de 30/2007 de 30 de Octubre de Contratos del Sector Público. Se implementó el Perfil del Contratante de EMVISESA, dando cobertura a todos los procedimientos contemplados en la ley: se incorporaron las Normas Generales para la Contratación de EMVISESA, anuncios de licitación, adjudicación provisional y definitiva de los contratos, etc.

Durante el año 2009 se ha ido adaptando y perfeccionando el perfil del contratante a los procedimientos de contratación.

Subir a Inicio