cabecera lipasam

1. Presentación de la empresa

inicio imprimir

Presentación director gerente

Con el objetivo de facilitar la valoración de la contribución de LIPASAM al desarrollo sostenible en la ciudad de Sevilla, se ha elaborado la presente Memoria de Sostenibilidad, correspondiente al ejercicio de 2009, que desde el ámbito de la Gestión Medioambiental analiza los principales aspectos de la actividad de la compañía.

Este documento es reflejo del conjunto de actividades y operaciones realizadas durante el año, de las innovaciones técnicas introducidas en la gestión de los residuos urbanos y de la progresión, en ámbitos tales como la Limpieza Viaria y la Recogida Selectiva de residuos, pero prestando siempre especial atención a los indicadores ya generalmente aceptados para evaluar el desempeño social, ambiental y económico de una empresa.

En este sentido, esta Memoria puede ser considerada también como una aportación a la forma de valorar la contribución al desarrollo sostenible de las empresas que tienen, entre sus objetivos principales, la protección ambiental.

La memoria de Sostenibilidad 2009 de LIPASAM ha sido elaborada siguiendo las recomendaciones de la Guía GRI Rev. 2006, versión 3.0, y los requisitos establecidos en el citado documento.

Rafael Pineda Madrazo
Director Gerente

Subir a Inicio