cabecera tussam

1. Presentación de la empresa

inicio imprimir

Presentación del Director Gerente

Por cuarto año consecutivo, presentamos el Informe Anual de Responsabilidad Social Corporativa de TUSSAM para mostrar, con transparencia, cuales han sido los objetivos de la empresa en 2009 y en que forma han sido alcanzados. Para la confección de la memoria, al igual que en años anteriores, hemos seguido las pautas de la guía GRI.

El año 2009 ha sido un ejercicio caracterizado por la compleja situación general reinante. De hecho, las dificultades económicas han llevado a gran número de compañías a analizar minuciosamente sus actividades y resultados, para tratar de mejorarlos por una especial necesidad.

Precisamente ante el complicado contexto socioeconómico en que todos nos hemos visto situados, TUSSAM ha pretendido darle aun más protagonismo a la responsabilidad social, asumiendo políticas comprometidas y especialmente responsables que formen parte intrínseca de sus modelos de gestión empresarial. Y ello siempre bajo un enfoque estructural, al margen de coyunturas pasajeras, haciéndole participar con claridad en la definición de las estrategias y en la concreción de los objetivos a lograr.

En resumen, una apuesta de futuro que mira con respeto al entorno y asume compromisos con la sociedad.

Espero y deseo que este informe responda a sus expectativas.

Carlos Arizaga de Pablo-Blanco
Director Gerente de TUSSAM.

Subir a Inicio