cabecera aie

1. Presentación de la empresa

inicio imprimir

Presentación del Vicepresidente

La Agrupación de Empresas Municipales de Sevilla, consciente de su carácter público y de que su labor se dirige a los ciudadanos y las ciudadanas de Sevilla, gestiona acciones basadas en políticas de trabajo compartido, proyectando soluciones claves para la transformación de la ciudad.

La Agrupación DeSevilla interpreta la innovación, no como una alternativa, sino como la naturaleza del cambio y el desarrollo, es la herramienta para alcanzar los niveles de competitividad exigidos por el mercado para ser una entidad vinculada al éxito, que propone y gestiona actividades orientadas hacia la ciudadanía para mejorar la productividad de los servicios.

El empuje de superar el propio funcionamiento de los servicios públicos e ir desarrollando nuevos procedimientos que conlleven una mejora continúa, junto a la determinación por el fomento de políticas sociales, medioambientales y económicas que comporten un régimen de avance y progreso para la ciudad, son elementos claves en la disposición y funcionamiento de la Agrupación.

El desarrollo de todas las acciones desplegadas por la Agrupación está respaldado por el nivel de implicación y de compromiso, así como por las potencialidades de los más de 4.000 profesionales de las empresas municipales que hacen frente a los retos planteados. La puesta en valor del conocimiento de los trabajadores y las trabajadoras de la organización son aplicables a todos y cada uno de los desafíos afrontados. La actitud innovadora y la significación de la transmisión de conocimiento hacen de la Agrupación una entidad competitiva que atesora la experiencia necesaria para explotar, investigar y plantear las soluciones y planes más ventajosos para la ciudad de Sevilla.

Presentación del Vicepresidente
Manuel Jesús Marchena Gómez
Vicepresidente de la Agrupación de Empresas Municipales DeSevilla

Subir a Inicio